16/12/10

NADA es imposible! ♥



El querer lo es todo en la vida. Si quieres ser feliz lo serás. Es la voluntad la que transporta las montañas.

Bueno, estoy MUY, va.. demasiado feliz (: Porque? Porque acabo de darme cuenta que pase de grado =D Claro, uno se pregunta ¿como es tan boluda en darse cuenta ahora? Porque hoy rendí 2 previas que tenía, Sociales de 7mo y Fisico quimica de 8vo.. & Bueno, di todo de mi.. y las aprobe :) y recien estaba viendo y digo. PARAA..! uno puede pasar de grado teniendo 2 materias, y yo aprobe 2.. y ahora me quedan 2más para dar.. :| Asique, por mi logica.. PASE =D & Ahora viene lo más complicado.. Buscarse un nuevo colegio, en el cual prefiero usar una chomba. Luego, que sea un colegio donde valla gente civilizada (?) & no, negros chorros, donde entras y salís en pelotas ¬¬ y todavia no decidí si pasarme a la mañana o a la tarde.. Bueno, tendre que pensar esto MUY seriamente :P Jaja.
Ah, nose que me pasa... Pero estoy MUYY enganchada viendo Mtv, todo el santo día :| No aguanto mirar la tele si no es en ese canal xD Miro, Ugly Americans, La casa de los dibujos, Parental Control, Teen Mom,Vida Real , Disaster Date,Pranked ,South Park, Happy Tree Friends. Es más, estoy mas tiempo mirando eso que estar en la compu :) Y cuando pasan los clips, no me engancho tanto ¬¬ pero cuando pasan los videos de Linkin Park, o Carajo Así pongo la tele a todo volumen :D por más que sean las 2 de la madrugada xD
Bueno, esta semana fue linda :) me gusto, me gusto :)


Weendy

1 comentario: