10/12/10

Rara Sensacíon


Nose que me esta pasando,me siento triste, pero a la ves feliz :| . No entiendo porque me esta pasando esto, y es dificil explicarselo a alguien, porque no me va a entender, y me voy a poner mal. Es como que mi mente se esta diviendo, tengo por una parte.. el odio, rencor(nose porque me siento rencorosa :S ), la angustia.. Y por otra parte, la felicidad.. las ganas de reir, de sonreir..
Porque es como que, uno cuando ve a alguien quien extraño demasiado, y que ama tanto, y como que la otra persona te ve como, algo cotidiano :S y no te da esos besos que una desea, y le expresa a aquella persona, y cuando lo abrazas muy fuerte, y se te salen las lagrimas de la alegria de verlo, la persona se queda como si no estuviera sintiendo eso.. Y vos sentis eso, y cuando yo lo siento.. me pongo a llorar y ahi mis lagrimas cambian de jutificativos, porque lloras porque aquella pesona no siente lo que vos sentis.
.- Estoy triste, pero puedo sonreir... ¿Porque?






.- Weendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario