20/12/10

V O S ♥


No me interesan los cuentos de hadas, nunca me interesaron. No me importa la plata, la fortuna. No me importa verme bien todo el tiempo, no me interesa. Prefiero sentirme bien conmigo misma, prefiero ser feliz. Pero necesito soñar, es parte de quién soy, cuando odio lo que estoy viviendo me invento una vida de fantasías para poder sobrellevar todo ¡soy una adolescente! la que quiere alcanzar la madurez y dejar de sufrir... la que piensa que todo se puede cumplir con solo desearlo. La crédula que se cree adulta y no lo es, la rebelde y torpe que tropieza con la misma piedra varias veces. Pero igual soy feliz, me dí cuenta que soy feliz como yo soy y ya nada me hiere, NADA ni NADIE. Soy FUERTE y no sé si puedo con todo, nadie puede, pero me siento más segura y confiada, sé que puedo. Aunque siempre la mejor opción es vivir soñando antes que tener que soñar para poder vivir. Lo prefiero, lo elijo. Aunque mi cable a tierra seas vos agustin , mis sueños, mis utopías, el que me baja de las nubes sentimentales, el que me saca de todo lo malo, aunque no lo hagas, lo hacés, quizás YO ME SOMETO A ESO, YO ME OBLIGO Y TE VEO COMO UNA NECESIDAD, YO. Y todabía no entiendo porque sos mi vida, porque estás tan presente y porque te necesito para poder vivir. No necesito un psicoanalista para que me cuente que estoy enferma y adicta a vos, ya lo sé, lo tengo sabido. Te amo más que a nadie, más que a mi, porque sin vos no existo, prefiero no existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario