21/12/10

Preparandonos para las fiestas


Estoy super archi feliz! voy a tener la mejor fiesta de navidad & año nuevo en mi vida :) Voy a pasar las dos fiesta con mi amor. Navidad en mi casa, & año nuevo en la casa de el, y despues CAPAZ a un bar a festejarlo =D Jajaja. En esta semana me voy a comprar el vestido, pero todavia nose que me voy a poner en los pies xD Porque Guty me dice: comprate algo que vos te sientas comoda... Y claro, yo con lo unico que me siento comoda son con las zapatillas All star.. Y no da que valla re elgante y con las zapatillas xD & para las sandalias no me veo tan bien ¬¬ porque ami no me gustan las sandalias, prefiero los zapatos.. pero claro, soy tan pelotuda que no se caminar con tacos, y me llego a poner algo como ami me gusta me voy al carajo xD Asique, todavia estoy en duda.. & lo peor de todo esque faltan DIAS :| y tengo que apresurarme en comprarlo, porque cuando valla me van a decir NO TENEMOS NADA.. :| Y creo que voy a salir puteando al mundo entero, & ahi si, puedo decir que me cagaron las mejores fiesta que tenia ¬¬
Sisi, ya se.. Soy una pelotuda total, y soy MUY indesisa para la ropa xD Cada ves que salgo vuelvo loco al que me acompaña.. porque me dicen: ay mira ese! te va a quedar ree lindo & mi cara de: ¬¬ no me gusta el color.. ensima le queda bien a las flaquitas, me pongo eso yo & quedo como un matambre... Aveeeer si no podemos orientarr!!!! XD Hola si, quiero un vestido negro, que no se me pege al cuerpo pero tampoco que me quede suelto y paresca una calesita (?) xD
Jajajajaja, Dios!
Asique hací llevo estos dias, Apesar de lo indesisa.. Soy feliz :) & se que tengo a quien me apoya en todo, Agustín, mi amor. Te Amo

1 comentario:

  1. Qué suerte que tenés alguien así a tu lado ^^
    Ojalá termines bien el año ;)

    Creo que te firmé alguna vez, la verdad... no me acuerdo :S
    Cuidate, gracias por comentar (perdón por la tardanza de mi respuesta)

    ResponderEliminar